lunes, 4 de mayo de 2015

                              
La voz

No, no es que quiera volver a estar contigo simplemente
quiero volver a escuchar tu voz diciendo a través de la noche
que todo estará bien, una mentira a la cual pueda aferrarme
cuando el teléfono que está en la esquina de Avenida Salvador
me sostiene de no caer una vez más en la fiesta donde baila
el diablo y las mujeres que se burlan de mi ropa y hablan a escondida
en los baños de mi olor, de mi cara como de pena, como
si en el fondo fuese el único obligado a llegar hasta este local.

No, no es que quiera encontrarme enredado en algún rincón
de tu cuerpo más bien quiero ese momento de quieta
complicidad, de silencio, cuando no sabías si dejar de abrazarme
o agarrarte con fuerza de las últimas palabras:
hace tiempo que no hablamos
tienes sueño?
quieres que te despierte
antes de salir
                   por última vez de casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario